19
Wed, Dec

“Ni Leonel Fernández ni Ramfis Domínguez Trujillo”

Opinion
Typography

Ni Leonel Fernández, ni el nieto de la sangre Ramfis Domínguez Trujillo lograrán el poder, porque ellos dos son cuervos del mismo nido, uno viene de los cascarones del horror y de la muerte, el otro de la ambición la desidia y el entreguismo. Como entregó nuestra mina la Barrick Gold a un consorcio extranjero, y la corporación de electricidad a la Union Fenosa de España, dejando la nación sumida en grandes deudas hasta la fecha del día de hoy que son impagables. Estos dos desarmados, uno aspira al poder y el otro quiere volver de nuevo, estos megalómano, ambiciosos quieren el poder a base de mentira, de trapisonda y de engaño se proclaman como mesías salvadores. Leonel Fernández esta tan desesperado que acude a encuestas falseadas como la de Asisa donde lo da favorito para el 2020, ¡pero eso no se para ahí! Pone al energúmeno secretario de la desacreditada Organización de Estado Americano (OEA), a emitir unas declaraciones de puro corte intervencionista en los asuntos internos políticos de nuestro país haciendo el señalamiento siguiente “Nadie puede argumentar tener derecho a postularse a una reelección si la Constitución establece lo contrario”, solamente una mente enferma como la de esta marioneta llamada Luis Almagro títeres al servicio del desesperado Leonel Fernández, pues ellos son cuña del mismo palo. Este señor Fernández, es tan grande su desesperación que está recomendando lectura de un libro como “La caída de Horacio Vásquez” y la irrupción de Trujillo al poder, pura falacia la de este creador de mentira, hoy sin pueblo mientras que, Ramfis Domínguez Trujillo, el otro mentiroso con 50 millones de CC de sangre de este pueblo que es lo que hereda como nieto de Trujillo, pretende llegar al poder con esta herencia de sangre, de crimines cometidos por su abuelo durante su férrea dictadura sanguinaria de muertos, es su oferta electoral para su candidatura.

Como los manantiales de sangre vertida por las hermanas Mirabal y de muchas familias entre ellas la nuestra, masacradas en los centros de tortura de exterminio como eran La 40 y el famoso Kilometro 9 centros de barbarie de tu tío Ramfis Trujillo Martínez. Tú reclamas que de acuerdo a la Constitución tienes derecho a aspirar, pero la única Constitución que te ampara a ti es el artículo de los cementerios sembrados de muertos por tu abuelo, asesino cruel y despiadado.

Este aseguró, además, contar con 50 millones de dólares para su campaña de aquí al 2020. Cuanto a la Ley 5880 de 1962 sobre la destrujillización, dijo que “no me aplica para nada”. Además señalo que toda ley que actué en contra de lo establecido por la Carta Magna queda abrogada, no podrá emular. Lo que no se puede abrogar, ni mucho menos emular, es que tú vas perfumado con la esencia de la sangre de los asesinados por tu abuelo y coronado con las cruces de los miles sacrificados que regocijaban la megalomanía de ese engendro maligno del infierno como era tu amado abuelo el que tú pretendes reivindicar de las atrocidades cometidas durante sus 31 años contra este pueblo que jamás olvidará, ni perdonará sus crímenes pues cada vez que yo veo tu rostro veo en ti reflejados los muertos asesinados durante la tiranía de un monstruo abominable como tu perinclitó abuelo creador de terror, de dolor, luto y espanto a un pueblo desangrado por los crímenes brutales cometidos que conmovieron al mundo. Ramfis Domínguez Trujillo, por donde quiera que tú caminas vas derramando la sangre de los asesinados de tu nefasto abuelo. Pues ni tú ni Leonel Fernández podrán llegar al poder, porque hay un pueblo que los rechaza, que no los quiere a ninguno de los dos, que Dios nos libre de semejante pesadilla. ¡Amen!