Con el lema “inspiramos a las mentes jóvenes a través de la educación”, Grupo Ramos y la organización Junior Achievement Dominicana presentaron la versión 12 del programa educativo “Siempre Socios”, que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor en los estudiantes, conectándolos con el mundo de los negocios y del comercio al detalle. Este año participarán más de 2,500 alumnos de 60 escuelas y colegios del país, quienes se suman a los 20,000 jóvenes que han sido beneficiados desde el 2006.

Ejecutivos de Distribuidora Corripio, en representación de las marcas de Procter & Gamble que comercializan en el país entregaron la donación correspondiente al 5% de las ventas generadas durante su actividad “Black Week” en el mes de noviembre a la entidad no lucrativa Hábitat para la Humanidad.

Santo Domingo, D.N miércoles 21 de Febrero del 2018 El Consorcio de Tarjetas Dominicanas S.A. (CardNET) entregó becas a estudiantes destacados. Las mismas fueron otorgadas en el contexto del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, “Tus Sueños Nos Unen”. Esta es una iniciativa de CardNET para contribuir al desarrollo de jóvenes sobresalientes de la República Dominicana.

More Articles...