18
Wed, Jul

Presentan empresa de servicios de mantenimiento

Vida Social
Typography

La empresa Home Services Dominicana fue presentada recientemente bajo la promesa de proveer un Sistema Integrado de Servicios Técnicos que satisfagan la demanda de los usuarios brindándole calidad, ahorro de tiempo y dinero.


Esta empresa que está a cargo de Gilbert Aponte, director general y Elías Guzmán Adames director operativo, tiene como visión ser la empresa líder en el área de servicios a través del sistema de membresía, ofreciéndole un alto nivel de calidad a los usuarios que formen parte de su familia.

Entre los servicios básicos que ofrece Home Services Dominicana están: electricidad, plomería, aire acondicionado, cerrajería y pintura.

La empresa que tiene como slogan “El aliado que simplifica tu vida” cuenta con un centro de capacitación para la formación técnica y humana de su personal donde recibe teoría, entrenamientos prácticos y crecimiento profesional y personal.

Ubicados en plaza las américas I, suite 313, Av. Winston Churchill, esq. Roberto pastoriza, Piantini. Tel: 809-369-6585 www.homeservices.do @homeservicesdo (Instagram /homeservicesdominicana (Facebook)