21
Wed, Nov

Marsh Franco Acra fue sede de primera reunión Cluster Caribeño

Vida Social
Typography

Las oficinas de Marsh Franco Acra se convirtieron en la sede de la primera reunión del Cluster del Caribe de la firma de corretaje de seguros mundial Marsh, la cual tuvo el objetivo de identificar sinergias entre los países, a los fines de potenciar oportunidades que beneficien a sus respectivos clientes.

Al encuentro asistieron el presidente de Marsh Latinoamérica y el Caribe, Ricardo Brockmann; el líder del Cluster, Francisco Tirado; la presidente de Marsh en Puerto Rico, Mari Evelyn Rodríguez; el presidente de Marsh en Panamá, Emanuel Abadía; y quien estuvo como anfitrión, Enrique Valdez, presidente-CEO de Marsh Franco Acra en el país.

Enrique Valdez manifestó que esta reunión representa el inicio de los esfuerzos que estarán desarrollando entre las operaciones de Marsh en los países del Caribe para aprovechar las experiencias de cada uno, considerando la cartera de riesgos que administran en importantes sectores y las múltiples capacidades y recursos que pueden ser utilizados de manera conjunta.

Aprovechando la visita a República Dominicana, Ricardo Brockmann sostuvo un Town Hall con todos los colegas de Marsh Franco Acra, con el interés de comunicar avances en la Región y las proyecciones a futuro.

Acerca de Marsh

Líder mundial en Consultoría de Riesgos y correduría de seguros. Contribuye al éxito de sus clientes mediante la definición, diseño y desarrollo de soluciones innovadoras y específicas para cada sector de actividad que les ayudan a gestionar sus riesgos de forma efectiva. Pertenece al Grupo Marsh & McLennan Companies (NSYE: MMC), un equipo global de empresas de servicios profesionales, que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano, con más de 60.000 empleados en más de 130 países.