El 14 de febrero de cada año se celebra el Día de San Valentín, o el día de la amistad y del amor. Para esta celebración los corazones rojos están por doquier, se regalan chocolates y dulces y se potencia en gran medida la comercialización de un amor romántico, adolescente, alegre y efervescente donde todo es color de rosa.

Santo Domingo.- La Red de Jóvenes Voluntarios de Profamilia demandó la creación e implementación efectiva de políticas públicas que garanticen el acceso a una educación integral en sexualidad científica y oportuna, dentro y fuera del sistema educativo, que incluya medidas de protección e información para niños, niñas y adolescentes para la toma de decisiones responsables e informadas sobre los riesgos existentes.

El Gerente General del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Rafael Pérez Modesto consideró que la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (ANDECLIP) debe retirar la medida dada a conocer este lunes de no aceptar los diagnósticos que procedan de otros centros cuando se trata de pacientes que serán sometidos a cirugías.

More Articles...