18
Tue, Dec

Espinal tira no-hit en triunfo de Banreservas sobe la Alcaldía del DN

Beisbol
Typography

SANTO DOMINGO. Arismensdy Espinal tiró partido sin hits ni carreras en la doble victoria del Banreservas frente a la Alcaldía Distrito Nacional en el torneo Gubernamental de softbol que organiza la asociación local.

Con pizarra de 10-0 pasó el partido donde Espinal cumplió su hazaña.

La justa reconoce con su dedicatoria a Enrique Ramírez, Director General de Aduanas y cuenta con la participación de 16 equipos de igual número de instituciones estatales, que compiten en cuatro grupos de cuatro.

Los banqueros despacharon una ofensiva de 12 indiscutibles para vencer por nocaut en cinco episodios. Heriberto Núñez fue el lanzador derrotado.

Jorge –Carrión- Branagan encabezó la ofensiva de los dos jonrones y dos sencillos, Rafael Familia, doble y dos sencillos y Carlos Cruz, jonrón y single.

En el segundo partido el triunfo de Banreservas fue 10 carreras a siete. Alberto Pérez fue el lanzador ganador y perdió Carlos Cruz.

Carlos Santos pegó doble y dos sencillos para ser el mejor por los ganadores; Carlos Cruz ayudo con jonrón y single. Por los perdedores Cesar Santos y Rafal Espinal dos singles per capita.