27
Sun, May

Eudys Reynoso será coach de Bameso por resto de temporada

Basket Ball
Typography

SANTO DOMINGO.- El técnico Eudys Reynoso será el entrenador del equipo del Club Bameso por el resto del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional 2018, anunció este martes el presidente del club, Osvaldo Rodríguez Suncar.

Reynoso fue nombrado de manera interina en sustitución del renunciante Franklin Ogando. Dirigió el juego del Bameso del pasado viernes, el cual resultó en una derrota frente a San Lázaro ().

“Eudys ha acumulado una buena experiencia a nivel de baloncesto superior, tras nueve años como asistente, tanto en el Distrito Nacional, como en el interior del país”, señaló Rodríguez Suncar.

“Él y José Enrique Méndez tienen la capacidad para hacer rebotar nuestro equipo y conducirlo a la clasificaci?ón para las Semifinales”, afirmó Rodríguez Suncar, por medio a un despacho de prensa del club representativo del Barrio Mejoramiento Social.

Bameso (1-6) lucha por la clasificación en el Grupo A del torneo, el cual lidera el Club Dr. Rafael Barias (5-2). Para las Semifinales clasificarán los dos equipos de mejores records de cada uno de los dos grupos, a los cuales están asignados los ocho equipos del torneo, de cuatro en cuatro.

Bameso se encuentra en la cuarta posición de su grupo, dos juegos detrás del segundo puesto, el cual lo ocupa el Club El Millón (3-4), el rival de su próximo partido (miércoles). Huellas del Siglo (2-4) ocupa la tercera posición con un juego y medio de ventaja sobre el Bameso, ante quien tiene un juego pendiente.

Al Bameso le restan tres partidos por disputar en la actual Serie Regular, uno con cada uno de los integrantes de su grupo: EL Millón, Dr. Rafael Barias y Huellas del Siglo, en ese orden.

Bameso podría clasificar para las Semifinales por gol average en caso de ganar dos de los tres partidos que le restan o también por terminar con mejor record de ganados y perdidos que dos equipos, en caso de ganar los tres, situación (ganando sus tres juegos pendientes) en la cual podría clasificar también por gol average, en caso de empate en ganados y perdidos.

En el Grupo B del torneo e encuentran los equipos de los clubes Mauricio Báez ( (6-1), San Lázaro (5-2), San Carlos (4-2) y Los Prados (1-6).