11
Tue, Dec

Estrellas felicitan las Águilas y LIDOM

Pelota Invernal
Typography

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales felicitaron por medio a sendas comunicaciones a las Águilas Cibaeñas, equipo campeón del torneo de béisbol profesional 2017-2018, y a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), entidad organizadora del certamen.

El presidente de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén, firmó ambas comunicaciones, en las cuales se congratuló a las Águilas y a la LIDOM, respectivamente.

En su carta a las Águilas, a nombre de las Estrellas, Mallén hizo extensivas las felicitaciones a los jugadores, técnicos, empleados, accionistas y fanáticos de ese club.

El presidente de las Estrellas señala en su carta que para su club fue un honor competir con el que catalogó como digno rival, el equipo de las Águilas, al club le ofreció todo el apoyo de las Estrellas para la Serie del Caribe, certamen para el cual le deseó al equipo cibaeño el mayor de los éxitos. En su misiva al presidente de la LIDOM, doctor Vitelio Mejía, Mallén, a nombre de las Estrellas, felicita al buró directivo de la liga, así como a los presidentes de los equipos participantes en el certamen, de cuyos esfuerzos dijo se han visto coronados con el éxito de un gran campeonato, pese a adversidades tales como el incendio en el palco de prensa del Estadio Quisqueya Juan Marichal y las lluvias durante la temporada.

 A juicio de Mallén los equipos hicieron un gran despliegue de esfuerzos durante el torneo, dedicado a Don José Manuel (Pepe) Busto, para ofrecerle a la afición nacional un gran espectáculo, del cual asegura que las Estrellas se sienten orgullosas de formar parte, al tiempo de observar que su equipo hizo el mayor esfuerzo por aportar un granito de arena en beneficio del esplendor y fortificación del certamen.