19
Sun, Aug

Concacaf escoge RD para celebrar eliminatoria femenina

Otros Deportes
Typography

SANTO DOMINGO.- La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol ha escogido a la República Dominicana como sede de las eliminatorias regionales que tendrán lugar del 5 al 11 de mayo, en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

A estas eliminatorias vendrán equipos de Puerto Rico, Cuba, Aruba, Anguila y República Dominicana.

Un comunicado de la Concacaf establece que los días de juego serán 5, 7, 9 y 11 de mayo. Las delegaciones estarán llegando a esta capital desde el día 3 de mayo, dice el comunicado de la Concacaf y la salida será un día después de la final, o sea el 12 de mayo

Los equipo serán alojados en el hotel Dominican Fiesta, mientras que los árbitros, comisarios y asesores de estas eliminatorias serán huéspedes en el hotel Barceló Lina.

El comunicado de Concacaf establece que los horarios de juegos serán de 2:00 a 4:00 de la tarde, el primer partido y el segundo de 4:30 a 6:30 de la tarde.

Una nota de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) dice que se están realizando todas las gestiones para tener por lo menos dos ambulancias con su personal paramédico por cada partido, así como la seguridad pertinente para este tipo de competencias, según las exigencias de las Concacaf.

“Estamos estableciendo toda la logística necesaria para que todo de desarrolle conforme a los parámetros de la Concacaf”, afirmó el ingeniero Osiris Guzmán, quien ha estado encabezando reuniones con diferentes comisiones para pasar revista a los trabajos de organización y montaje de las eliminatorias.

Diferentes comisiones trabajan en el reclutamiento de personal de apoyo para estas eliminatorias.