11
Tue, Dec

Soimiro Fernández gana sexta parada del Golf Channel RD

Otros Deportes
Typography

Bávaro, Soimiro Fernández salió por la puerta grande durante la celebración de la sexta parada del Golf Channel AM Tour República Dominicana, que se desarrolló el fin de semana en el prestigioso campo del Iberostate Golf Course.

Fernández logró 70 golpes neto para comandar la justa que fue secundada por Julio Cross (71 golpes), tras desempate de tarjeta con Gerardo Genao, quien llegó tercero en el evento que se disputaron 8 flights (5 regulares y 3 seniors), y que se jugó simultáneamente con el torneo The Lexus Experience.

El torneo tuvo una participación de 89 jugadores entre miembros del Tour e invitados de LEXUS. También resultó ganador en la sexta parada Andrés Marranzini, quien obtuvo el primer lugar en el Palmer Flight(77), en segundo quedó Giancarlo Molinari (80) y el tercer peldaño fue para Fernando Cantisano con (83), tras desempate de tarjeta con Franklin Frías.

En el Sarazen Flight ganó Francis Fernández (80) con Juan Carlos Deive en segundo, tras desempate por tarjeta ante Servio Lizardo (85 golpes ambos).

En el Jones Flight triunfó Oswaldo Martínez (86), llegado Joel Mella llegó segundo (88). Soimiro Fernández dominó el Snead Flight (89), seguido de Raúl Fernández (90), Roberto Cabañas en tercero (93), y en cuarto, Modesto Díaz (95). Por los mayores de 55 años, Paul Guarino triunfó en Senior Hogan Flight (80), seguido de Ignacio Pérez (81).

Elisaben Matos ganó en Senior Sarazen Flight (82), mientras que, en Senior Jones Flight ganó Rafael Encarnación (89), dejando el segundo a Patrick Danesin (92). Los campeones obtuvieron trofeo, cajas de bolas Srixon y regalos cortesía de LEXUS, puros La Aurora, el pool acumulado en su flight,ylos puntos en ruta a la clasificación final.

Durante la jornada los jugadores disfrutaron de amenidades en el campo y lapremiación se celebró en la casa club de Iberostate. La Gran Final del GCAMTourRD será los días 26 y 26 de agosto en el Corales Golf Course.