24
Tue, Apr

NUEVA YORK. _ En medio del debate y los enfrentamientos internos en el PLD por la inclusión de las primarias abiertas y simultáneas y la presencia del hombre del maletín en el Congreso Nacional, el ex presidente Leonel Fernández, advirtió aquí que “con la fuerza y la imposición, se podrá vencer, pero no convencer”.

NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Suprema Estatal de El Bronx, condenó ayer miércoles a cadena perpetua al atracador dominicano Jason Polanco, quien durante un robo violento hirió al policía dominicano Aliro Pellerano y a su compañero Andrew Dosi, cuando los agentes respondieron a una llamada reportando el atraco en una bodega de la avenida Fordham.

NUEVA YORK._ El dominicano Kevin Osorio, acusado por la muerte accidental del DJ de la emisora La Mega 97.9 FM Jean Paul Guerrero (DJ Jean Jinx Paul) y escapar de la escena, dejando a la víctima desangrándose en el asfalto, fue presentado ayer miércoles ante un juez en la Corte Criminal de Brooklyn y rechazó un acuerdo de culpabilidad que su abogado gestiona con los fiscales.

NUEVA YORK._ Alexis Reyes, un dominicano que formó parte del jurado que ayer miércoles declaró culpable de cuatro cargos por el asesinato de los niños Lucía y Leo Krim en octubre de 2012, dijo que fue una de las decisiones más difíciles que hubo que tomar, pero el panel tenía que llegar a un veredicto, y los jurados estaban al lado de los padres de las víctimas.

More Articles...