19
Thu, Jul

Aspirante a senador estatal Robert Jackson respalda reelección de Espaillat

New York
Typography

NUEVA YORK._ El aspirante a senador estatal por el distrito 31 en Manhattan, ex concejal afroamericano Robert Jackson, respaldó públicamente la reelección del congresista Adriano Espaillat, definiéndolo como una de las voces que hay que mantener en el congreso de Estados Unidos, por su firmeza en favor de los pobres.

Jackson, emitió una escueta declaración en la que dice que "con Trump constantemente atacando a nuestra gente y nuestro progreso, es más importante que nunca que tengamos representantes fuertes que luchan por nosotros en Washington”.

Añadió que “es por eso que exhorto a los votantes a reelegir a nuestro congresista Adriano Espaillat”

Jackson, considerado uno de los principales líderes afroamericanos de Harlem, sostiene que Espaillat, ha sido un líder nacional. Luchando por nuestra comunidad de inmigrantes y un fuerte defensor de los DREAMERS, trabajadores agrícolas y por mantener a las familias unidas.

“Espero trabajar con el congresista Espaillat, y elegir nuevas voces fuertes como Alexandria Ocasio Cortez, Liuba Grechen Shirley y Max Rose para luchar y mover nuestro país adelante", dijo el postulante.

Jackson, se enfrentará en las primarias demócratas del 13 de septiembre a la actual senadora estatal, la dominicana Marisol Alcántara y a los dominicanos Tirso Santiago Piña y Tomás León, todos demócratas, además, si es electo candidato al o a la oponente republicana en las elecciones generales de noviembre.