16
Tue, Oct

NUEVA YORK.- Como un rotundo fracaso fue catalogado por seguidores del ex presidente Leonel Fernández en esta ciudad el acto encabezado por el ex presidente de la RD, Hipólito Mejía, el pasado fin de semana en el Alto Manhattan.

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat sostuvo un encuentro con inmigrantes de su distrito 13 proporcionándole un informe sobre su trabajo para asegurar que el Estatus de Protección Temporal (TPS) siga siendo viable después de la ratificación reciente por un juez federal.

NUEVA YORK.- Con la asistencia de unos mil dominicanos, el Comisionado de Cultura en esta ciudad aperturó la noche de este viernes en la escuela George Washington del Alto Manhattan, la Xl “Feria del Libro” bajo el título “La lectura abre horizontes”, dedicada al profesor Juan Bosch.

NUEVA YORK.- La Federación de Automovilistas de los Estados Unidos (AAA) manifestó en un comunicado el pasado fin de semana que los precios de la gasolina en el país están por las nubes.

NUEVA YORK.- Las obras “Trujillo ¿Bueno o Malo?”  y “Una Idea Hecha Realidad” de los escritores dominicanos Héctor Minaya y Hungría Vásquez estarán en la XI Feria del Libro Dominicano a celebrarse los días 12, 13 y 14 del presente mes en la escuela George Washington, ubicada en la avenida Audubon con la calle 190, en el Alto Manhattan.

NUEVA YORK.-  “Nosotros tenemos nuestra propia soberanía y tenemos derecho hacer relaciones con quien nos convenga”. Así de tajante contestó el ex presidente Hipólito Mejía, al ser cuestionado sobre la amenaza del gobierno de Estados Unidos de cortar las ayudas a la República Dominicana por establecer relaciones diplomáticas con China.

NUEVA YORK.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos abrió el programa de visas de Diversidad (Lotería de visas), dando oportunidad para que miles de personas de todo el mundo puedan emigrar legalmente a territorio estadounidense, a pesar de las amenazas del presidente Donald Trump de eliminar dicho programa establecido en 1990.

NUEVA YORK.- La Asociación Benevolente de Oficiales Correccionales (COBA) en esta ciudad, está demandando el cierre del “Centro Juvenil de Detención Horizón”, luego que 39 agentes policiales han salido golpeados y heridos en las dos últimas trifulcas sostenidas por jóvenes de 16 y 17 años recluídos en el lugar.

More Articles...