19
Tue, Jun

NUEVA YORK.- Decenas de egresados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) residentes en esta ciudad exhortaron a profesores, estudiantes y empleados votar este miércoles por el candidato a rector Nino Féliz ya que tiene el programa de gestión más transparente e institucional.

NUEVA YORK.- Médicos, enfermeras y activistas de la comunidad protestaron el pasado fin de semana frente al Hospital Allen, ubicado en Broadway con la calle 220 en el Alto Manhattan, para evitar el cierre del área psiquiátrica.

NUEVA YORK.- Un reciente estudio de Signos Vitales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sostiene que el suicidio va en aumento en casi todos los estados de los Unión Americana.

NUEVA JERSEY.- El dominicano Olvy Torres de 36 años y quien se había declarado culpable de matar con su vehículo la hispana Luisa Valdez, 59, mientras esperaba un autobús de North Bergen en septiembre de 2017 será condenado el próximo 18 de este mes a cinco años de prisión.

NUEVA YORK.- Más de medio centenar de dirigentes y militantes de organizaciones políticas dominicanas en esta ciudad demandaron este lunes frente al edificio de la  ONU en Manhattan incluir al presidente Danilo Medina y los ex presidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía en el expediente de Odebrecht.

More Articles...