18
Tue, Dec

Santo Domingo, República Dominicana. - El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) aclara que personas mal informadas y desaprensivas han puesto a circular a través de las redes sociales que hay billetes falsos de RD$1,000.00 tratándose en realidad de una noticia sobre un billete argentino dada a conocer por medios de ese país a principios del mes de octubre de 2018. Declara que dicha información nada tiene que ver con los billetes de circulación nacional.

Santo Domingo, D. N  martes 27 de Noviembre del 2018 Durante la celebración de un cóctel La Nacional presentó sus nuevas tarjetas de crédito y débito, convirtiéndose en la primera entidad financiera del país en sustituir su portafolio completo de tarjetas, ahora con la tecnología chip y contactless (sin contacto).

Vehículos híbridos tendrán espacio en el evento automotriz.- Santo Domingo, D.N.- La Autoferia Popular, en su vigésima tercera edición, presentará al mercado los planes de financiamiento más competitivos para la compra de vehículos, con tasas fijas de 6.5% a 6 meses; 7.9% a un año; 8.9% a tres años y 9.9% a cinco años. Se ofrecerá una tasa fija por un año de 12.5% para vehículos usados.

Santo Domingo, República Dominicana. - El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, recibió en su despacho a su excelencia el embajador de Francia en el país, Didier Lopinot, quien estuvo acompañado de economistas franceses interesados en conocer sobre el desempeño macroeconómico de la República Dominicana y sus perspectivas.

More Articles...