25
Tue, Sep

Banco ADOPEM realiza panel “Mujer… madre, esposa, empresaria”

Bancarias
Typography

Las empresarias Rommy Grullón, Margarita Heinsen y Jacqueline Then participaron como panelistas en el panel “Mujer… madre, esposa, empresaria” realizado por el Banco ADOPEM, ante 300 emprendedoras de distintas áreas de negocios.

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco ADOPEM, fue la moderadora de la actividad, quien manifestó que el compromiso social de la institución ha sido contribuir al empoderamiento de la mujer dentro de la sociedad.

Canalda indicó que la entidad bancaria, también, se focaliza en realzar el mérito de la familia como núcleo de la sociedad, donde se aprenden los valores que serán la guía y pauta que indican una conducta coherente y positiva.

“Invitar a compartir vivencias personales y empresariales, por partes de estas exitosas panelistas ante mujeres emprendedoras y valiosas, tiene un valor moral incalculable, puesto que reafirman que con entereza, disciplina y amor, se pueden cosechar grandes frutos”, dijo la presidente de Banco Adopem.

En la actividad, también, participaron Patricia Álvarez, gerente de mercadeo y Hovel Matos, subgerente de productos de ADOPEM.