17
Sat, Nov

Vimenca aclara sobre asalto a Banco

Bancarias
Typography

Vimenca, Grupo privado de empresas de servicios financieros en la República Dominicana, anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que el asalto que ocurriera en la ciudad de Santiago De Los Caballeros el pasado sábado 23 de junio del año en curso, no fue perpetuado en la sucursal del Banco Vimenca, según han publicado algunos medios de comunicación del país.

En aras de informar debidamente a la comunidad, queremos aclarar que el referido asalto se llevó a cabo en la sucursal de Agente de Remesas y Cambio Vimenca, S. A., ubicada en la avenida Independencia casi esquina avenida Juan Pablo Duarte, en el Municipio de Santiago De los Caballeros.

Asimismo, hemos brindado la cooperación de lugar a las autoridades correspondientes, que conduzcan a esclarecer este lamentable hecho.

Acerca de Grupo Vimenca:

Grupo Vimenca inició sus operaciones en el año 1950 y está conformado por las siguientes empresas de servicios: Agente de Remesas y Cambio Vimenca, S. A., Banco Múltiple Vimenca, C. por A., Inmobiliaria Vimenca, S. A., DataVimenca, S. A., TodoPago Dominicana, S. A. y Vimenpaq. Vimenca opera a través de una red de más de 220 puntos de atención al cliente a nivel nacional.  Su presidente y fundador es Don Víctor Méndez Capellán.  Para obtener más información, visite www.vimenca.com