24
Tue, Apr

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) lanzó una nueva iniciativa para que el sector de viajes y turismo se una a la lucha global en contra del comercio ilegal de vida silvestre. La declaración de Buenos Aires sobre el viaje y el turismo y el comercio ilegal de vida silvestre establece acciones específicas que el sector puede asumir para hacer frente a este reto. 

Del 20 al 22 de abril en el hotel Catalonia se celebrará VEST, una plataforma para fomentar el bienestar integral del ser humano.

Crecen las amenazas al turismo dominicano. La suspensión de las operaciones de la línea aérea Pawa Dominicana atenta contra el turismo. El tema debatido ampliadamente en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Small Luxury Hotels of the World (SLH) se galardonó a Casas del XVI con el Premio a la Excelencia del Inspector Misterio 2017. El distintivo reconoce el excelente servicio ofrecido a los clientes desde la reserva inicial hasta su partida. Para seleccionar el ganador SLH utiliza una combinación de comentarios de huéspedes, puntuación de la inspección y calificación general de calidad.

El Banco de Reservas presentará en ITB Berlín su oferta para promover la inversión turística en República Dominicana, entre tour operadores y representantes de cadenas hoteleras procedentes de distintas partes del mundo.

BAVARO, REPUBLICA DOMINICANA.-  Arropados por el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, que asistió acompañado por cinco de sus ministros, numerosos cargos públicos y militares, y una amplísima representación de los sectores sociales y económicos del país, el grupo canario-alemán Lopesan ha celebrado hoy oficialmente las tareas de construcción del nuevo hotel que levanta desde septiembre en el principal y más valioso destino turístico del Caribe. El hotel, ubicado en la mejor zona de Playa Bávaro, en Punta Cana, contará con más de mil habitaciones y forma parte de un masterplan que también contempla la construcción de un segundo hotel, y un total de 2.500 habitaciones.

SANTO DOMINGO, República Dominicana- American Airlines hoy anunció que a partir del 15 de febrero de este año introducirá una nueva frecuencia desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York. Esta frecuencia, que anteriormente sólo operada durante el verano, es parte de la ampliación del servicio de la aerolínea en el país.

More Articles...