17
Tue, Jul

VH Atmosphere seleccionado entre 10 mejores hoteles en el Caribe

Turismo
Typography

El nuevo VH Atmosphere Adults Only Resort & Beach Club, ubicado en Playa Dorada, Puerto Plata, fue seleccionado entre los 10 mejores hoteles para Adultos en el área del Caribe por la afamada revista especializada en turismo Caribbean Journal.

El resort, que es categoría 5 estrellas, está catalogado como uno de los mejores lugares para vivir unas vacaciones perfectas y al máximo lujo por dicha publicación, que es uno de los referentes más importantes en noticias de turismo, hoteles, restaurantes a nivel internacional y es el sitio web líder en viajes por toda la región del Caribe.
La revista resalta que “VH Atmosphere es el lugar perfecto para las parejas disfrutar de una estadía maravillosa y un oasis donde la magia puede suceder en todo momento, que es una propiedad que ofrece una experiencia vacacional única con una atmósfera que invita a la paz, bienestar, serenidad y, sobre todo, al romance”.
Además, Caribbean Journal destacó su diseño único y elegante, gracias al genio creativo de la diseñadora Sarah García, la comodidad y la ubicación estratégica al lado de uno de los mejores campos de golf del Caribe, el Playa Dorada Golf Club, diseñado por Robert Trent Jones.
Atmosphere 5 jpgEl Vicepresidente Ejecutivo de VH Hotels & Resorts, señor Roberto Casoni, expresó su satisfacción y agradecimiento por el hecho de que un medio tan reconocido como Caribbean Journal haya escogido entre los “Top 10” a VH Atmosphere Adults Only Resort & Beach Club.
“Para nosotros es motivo de gran orgullo estar dentro de los 10 mejores hoteles solo de adultos y luna de miel del Caribe y junto a propiedades que son verdaderos iconos en la industria turística caribeña”, detalló el ejecutivo.
Este 5 estrellas representa una de las propiedades con mayor nivel de confort de toda el área de Puerto Plata, combinando a la perfección el lujo y un servicio personalizado propio de su categoría, con sus 96 lujosas habitaciones que van desde junior suites de una recámara, hasta villas muy amplias de tres alcobas finamente decoradas con atractivos detalles.
VH Atmosphere Adults Only Resort & Beach Club cuenta con cuatro restaurantes y cinco bares, una piscina principal tipo “infinity”, un club de playa, gimnasio, canchas de tenis, clases de yoga y de zumba.
VH Atmosphere Adults Only Resort & Beach Club está ubicado dentro del complejo turístico Playa Dorada a sólo 10 minutos del centro histórico de Puerto Plata y a unos 15 minutos del aeropuerto internacional Gregorio Luperón.