20
Thu, Sep

Desde el año 2012 EGEHID ha beneficiado al Gobierno con un ahorro de 20.69 Millones de barriles de petróleo al evitar el uso de combustibles fósiles para la generación de energía eléctrica,  equivalente a 1,533.54 Millones de dólares, lo que representa un 61% del total ahorrado en la última década.

Bayacanes, La Vega. - Por una sociedad más igualitaria y equitativa, Cooperativa Vega Real celebró el XVIII Congreso de Mujeres Cooperativistas con el tema “Retos para lograr una Cultura de Igualdad y Equidad de Género”, en el que participaron mujeres líderes de los Comités de Género y Mujeres de 300 distritos cooperativos de Vega Real.

(Trabajo de investigación económica dedicado a todos los lectores de Primicias, impreso y digital ( primicias.net y primicias.com.do) a las presentes y futuras generaciones, a todos los que han contribuido con hacer realidad los 25 años del periódico Primicias; a Esteban Rosario por sus aportes a Primicias, a los televidentes de Coloquio, el programa económico de la semana, en Telesistema 11 y Coral; a los de Teledebate, de lunes a viernes 7 a 8 de la noche por el canal 16; Primerísimas, Canal 19; como a los del programa de Juan Cruz Trifolio, por Supercanal, dirigido al publico dominicano y a la diáspora dominicana en el exterior, como a Ricky Noboa, seguidor de los temas económicos de la nación).

Productores de miel, coco, uva, cerezas, conejos, café, cacao, jengibre, orégano, maní, quesos, frutas, vegetales, flores junto a artistas y artesanos en diferentes renglones volverán a ocupar los primeros 3 niveles de Agora Mall durante este fin de semana en la segunda entrega del Mercado Central, actividad que contará con 60 participantes.

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), en un conversatorio exclusivo para sus miembros y representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), recibió la visita del gobernador del Banco Central, Lic. Héctor Valdez Albizu y miembros de su equipo técnico, quienes se reunieron para pasar revista al desempeño reciente de la economía dominicana, y analizar sus perspectivas.

More Articles...