Top Stories

Grid List

El ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader perjudican el Partido Revolucionario Moderno (PRM), imponiendo candidatos y tratando de controlar esa organización política, dicen en todas partes.

«El 2018 se vislumbra como un gran año para el Gobierno y para el país. Estamos a las puertas de un futuro a corto plazo de grandes realizaciones y en vista de que este es nuestro gobierno, todos los militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debemos apoyarlo».

La juventud a veces necesita que alguna personalidad, con vocación para servir o en ánimo de canalizar soluciones a sus problemas, preste un poco de atención a sus planteamientos cuando las autoridades no actúan con eficiencia para ofrecerle ayuda de cualquier tipo.

La República Dominicana conmemora el 174 aniversario de la Independencia Nacional, coincidiendo con un problema que se agrava y que se convierte en una alta traición a los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, como es la invasión haitiana por cientos de miles de indocumentados por la zona fronteriza.

En comunicación dirigida a su directora general, Dra. Sandy Lockward, la entidad expresa su apoyo a las exigencias de uso de caña dominicana como requisito para conceder la Denominación de Origen Ron Dominicano

SANTO DOMINGO.- El director de Comunicación del Ministerio de Educación, Miguel Medina, enfatizó este miércoles que el ministro Andrés Navarro siempre ha privilegiado el diálogo con la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), con todos los sectores de la comunidad educativa y de la sociedad en sentido general, con la inquebrantable voluntad de continuar profundizando los avances de la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina.

Santo Domingo Este-Con miras a mantener libres los espacios destinados para el uso de los ciudadanos y en cumplimiento a la ley 176-07 en su artículo 19, la Dirección de Espacios Públicos de la Alcaldía Santo Domingo Este  derribó unos pilotillos colocado de manera ilegal en la carretera Mella Kilometro 7 y medio, próximo a la entrada de una envasadora de gas.

SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Dirección Regional de Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, en lo que va de año, han incautado 31 armas de fuegos ilegales, de diferentes calibres, en las requisas preventivas realizadas en sectores de este municipio, Boca Chica y Guerra.

Santo Domingo Este.-Dos personas resultaron heridas de balas en el sector Los Coquitos de Los Mameyes, durante un intento de atraco, perpetrado por dos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, intensificaron sus operaciones en contra del tráfico de narcóticos para el consumo interno,  realizando unos 560 operativos y allanamientos a nivel nacional, en los que se decomisaron más de 15 mil porciones de distintas drogas.

El Consejo del Poder Judicial (CPJ) informó que 42 tribunales del país han reducido a cero la mora judicial, como parte de la política que busca que todos se pongan al día en el conocimiento de los expedientes a su cargo.

Cumpliendo su deber de esclarecer los crímenes, nuestra Policía Nacional investiga la muerte a puñaladas de un destacado médico de 86 años, ocurrida ayer en la tarde en la Zona Colonial, en el Distrito Nacional.

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.

La Ley Monetaria y Financiera 183-02 de República Dominicana tiene una característica muy interesante: su promulgación se produjo el 22 de noviembre de 2002, durante la gestión gubernamental de Hipólito Mejía; en tanto que apenas seis meses después (13 de mayo 2003), en el país se anunció una profunda y muy perjudicial crisis financiera, con la quiebra de uno de los más grandes bancos comerciales del país y el consecuente anuncio de quiebra de otros dos.

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.