18
Thu, Oct

CARLOS TRINIDAD SE PREPARA PARA LANZAR CANDIDATURA A DIPUTADO POR EL PRD EN SANTO DOMINGO OESTE

Politica
Typography

 El dirigente comunitario y político Carlos Trinidad, manifestó que por mandato del Presidente de esa organización política, el Ing. Miguel Vargas de salir a las calles, está recorriendo todo el municipio de Santo Domingo Oeste, conquistando, atrayendo y motivando a Jóvenes para que participen en la política, así como a las mujeres.

Aclaró que por el momento más que aspiraciones personales está trabajando en el fortalecimiento y crecimiento del PRD, tal cual lo ha expresado el presidente del partido;  sin embargo, no descarta que como joven político, perteneciente a un partido democrático, donde el Presidente y líder del Partido, el compañero Miguel Vargas, un hombre que cree en la juventud, así como en las mujeres, él, como figura Joven del PRD, sin tasa de rechazo;  pueda  aspirar en los comicios  venideros del 2020 a Diputado por el municipio que lo vio nacer, crecer y desarrollarse profesionalmente. 

Afirmó que el Partido Revolucionario Dominicano continúa en un proceso de crecimiento, alcanzando en la actualidad más del 10% del electorado nacional y esto es fácil de demostrar cuando todas las semanas diferentes figuras políticas, religiosas, de la sociedad civil retorna al PRD.