17
Fri, Aug

La Policía Nacional, cumpliendo con su deber de enfrentar a los infractores de la ley, apresó a un haitiano que le quitó la vida a su propia madre y le provocó heridas de arma blanca a un hermano suyo, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este.

La Vicepresidencia de la República trabaja en la capacitación técnica y vocacional de 30 mil jóvenes participantes del proyecto gubernamental Progresando Unidos que viven en la pobreza e indigencia, a través de programas de pasantías y emprendimientos desarrollados para que estos puedan insertarse en el mercado laboral, iniciar micro negocios y mejorar su calidad de vida.

Santo Domingo-RD-. Con figuras de la historia dominicana que plasman los “Murales Patrióticos”, La Unión Demócrata Cristiana –UDC- y sus grupos juveniles conmemoraron el 155 aniversario de la Restauración, haciendo un llamado a la sociedad a cumplir su rol para garantizar la Soberanía Nacional.

Santo Domingo,- La Fundación Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC) y el Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX), entregaron un camión bombero a la Presidencia de la República, el cual fue donado por la Alcaldía de Valladolid, España. La Presidencia dispondrá de su utilidad correspondiente de acuerdo a su criterio de prioridad.

More Articles...