18
Wed, Jul

Profamilia presenta nueva Junta Directiva

Del País
Typography

Santo Domingo. – Profamilia presentó a Melba Barnett como nueva presidenta de la Junta Directiva por el periodo 2018-2020, escogida por votación unánime de la asamblea.

Barnett es economista con postgrado en Estadísticas Económicas en la Universidad de Chile, con experiencia en el sector bancario y financiero, funciones que ha compartido con labores de consultoría y docencia universitaria y técnica en banca y finanzas.  Miembro desde su fundación de Participación Ciudadana, también ha ocupado diferentes cargos en la Junta Directiva de Profamilia.

En la recién electa Junta Directiva acompañan a Melba Barnett el doctor Francisco Alvarez, vicepresidente; Ivelisse Rosario, tesorera; Ivelisse Acosta, secretaria; Jocelyn Caminero, vocal; Fausto Rosario Adames, vocal y Víctor Rosario, vocal.                               

Desde su incorporación Profamilia cuenta con un grupo de personas voluntarias que apoyan los programas y proyectos institucionales, con cuyas ideas la organización fortalece cada día sus acciones.

Cada dos años la Asamblea elige la Junta Directiva que es el organismo responsable de establecer las políticas institucionales, ajustando sus ejecutorias y procedimientos a las disposiciones de los Estatutos de la organización.

La elección de la nueva Junta Directiva se realizó durante la Asamblea General Ordinaria Anual de Profamilia, donde además se presentó la Memoria Anual Profamilia 2017 “Año de la calidad”.