19
Wed, Dec

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de agencias seguridad e inteligencia, ocuparon 722 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicción realizado la madrugada de este martes en las costas de la localidad de Boca de Yuma, provincia La Altagracia.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y otras agencias de inteligencia, decomisaron 20 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, D.N.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, aseguró que la República Dominicana cuenta con un marco regulatorio contra el lavado de activos, moderno y acorde con la naturaleza y sofisticación del crimen organizado actual, la cual dijo que están aplicando de la manera más efectiva y eficiente posible.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 978 paquetes presumiblemente de cocaína en medio de un operativo de interdicción desplegado en el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.-

More Articles...