16
Tue, Oct

Dos organizaciones de derechos humanos pidieron a la doctora Yeni Berenice Reynoso, que por sus altos méritos profesionales y humanos y por los servicios que prestó a la sociedad dominicana como fiscal del Distrito Nacional que participe en las evaluaciones del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), donde por su experiencia y capacidad, de seguro obtendrá un puesto como jueza de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) o en el Tribunal Constitucional (TC).

La Alianza Dominicana Contra la Corrupción, ADOCCO, respaldó la escogencia de 36 miembros del ministerio público, al concluir las evaluaciones que se venían realizando, luego del llamado a concurso interno, de los miembros de ese importante órgano del Poder Judicial, por romper el mismo con una vieja práctica de designar “provisionalmente” a procuradores de cortes, fiscales, fiscalizadores y encargados de procuradurías especializadas.

Rep. Dom. El Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) anunció que se querellará contra el chofer que la mañana de ayer domingo conducía el autobús ficha 015-53 de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) del Corredor Juan Bosch quien, de manera abusiva y prepotente, desoyó una solicitud de parada que le hizo en la avenida San Vicente de Paúl la directora de prensa del BDDH y subdirectora de la revista impresa Diario Informativo.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público y el apoyo de otras agencias de inteligencia y seguridad, decomisaron 133 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo conjunto desplegado en el puerto de Manzanillo, provincia Montecristi.

More Articles...